Nuestros Compañeros

 Napa Valley Community FoundationNVCF

Napa Valley Community Foundation ayuda a los donantes a transformar su pasión por dar en mayor impacto. Ahora celebra 20 años de servicio al Valle de Napa, NVCF ha servido como puente entre las familias filantrópicas y agencias no lucrativas trabajadoras desde 1994, trayendo gente, ideas y recursos juntos para mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad. De American Canyon a Calistoga, NVCF ha distribuido 30 millones de dólares en donaciones desde que se fundó y actualmente se desempeña como socio filantrópico a 100 individuos, familias, agencias no lucrativas y corporaciones en Napa Valley. Oprime AQUI para visitarnos. 
**Servicios Legales de Ciudadanía hecho posible por una beca de Napa Valley Community Foundation.**

PAPuertas Abiertas
Puertas Abiertas Centro de Recursos Comunitarios trabaja de mano en mano con Latinos para inspirar y obtener un vivir saludable, auto-suficiencia y oportunidades de liderazgo y enlace comunitario. Oprime AQUI para visitarnos. 

OTMOn the Move: McPherson Family Resource Center (FRC)
FRC existe principalmente para apoyar y fortalecer a familias de bajos ingresos en el  vecindario. Por medio del FRC, familias se están haciendo activas en su comunidad, asociaciones se están construyendo con otras agencias que proven servicios, y madres/padres de familia se están involucrando mas en la educación de sus hijas/hijas ademas de emerger como líderes dentro de la comunidad. Oprime AQUI para visitarnos. 

UpVUpValleyalley Family Centers (UVFCs)
Descripción: Asegurarse de que miembros de la comunidad tengan los recursos para crear una vida sana y feliz para sus familias, para lograr la autosuficiencia, y desarrollar las habilidades que necesitan para participar plenamente en la comunidad.

 

IIBA

International Institute of the Bay Area (IIBA)
IIBA acoge, educa, y sirve a los inmigrantes, los refugiados, y sus familias mientras se unen y contribuyen a la comunidad. Con sus cinco oficinas a lo largo del área de la bahía que proporcionan servicios legales de inmigración y otros servicios, así como a través de sus esfuerzos de colaboración con los proveedores de servicios locales y regionales, IIBA sirve efectivamente a los inmigrantes y sus familias. Oprime AQUI para                visitarnos. 

 

 

Advertisements