El proximo taller es el sabado, 21 de julio

Pasos para el Taller 

  • Paso (1): Obtenga un volante en McPherson FRC o en Puertas Abiertas.
  • Paso (2): Contacte a McPherson FRC o Puertas Abiertas para registrarse al taller.
  • Paso (3): Coleccione los documentos indicados en el volante. Los documentos serán necesarios para completar las solicitudes durante el taller. Si tiene preguntas sobre un documento, favor de contactarnos. Si le hace falta un documento, puede aun asistir al taller para comenzar el proceso de ciudadanía.
  • Paso (4): ¡Asista al taller!

Que puede esperar en el taller:  

  • Durante el taller, IIBA asesora su elegibilidad para solicitar la ciudadanía; determinaremos si califica para el perdón* de cuota por la solicitud de ciudadanía; y, evaluaremos la preparación de su inglés o la elegibilidad para tomar el examen en su idioma natal.
  • El taller es gratuito (servicios adicionales pueden costar $150-$600). Después llenaremos su solicitud de ciudadanía y le proveeremos materiales para estudiar. Si le gustaría asistir a las clases gratuitas de ciudadanía antes de comenzar el proceso o mientras esta en el proceso, oprima AQUI.
  • Su abogada/o de inmigración de IIBA le dará una cita para revisión final de su solicitud antes de mandarla a United States Citizenship and Immigration Services (USCIS). Después del taller su abogado de IIBA lo/la representara.

*El gobierno (USCIS) cobra $725 por la solicitud de ciudadanía. Para ser elegible al perdón de cuota por la solicitud de ciudadanía, la persona debe mostrar que es de bajos ingresos. Favor de ver el volante para como comprobar ser de bajos ingresos.

¿Lista/o para aplicar? ¡Registrese hoy para el proximo taller!

Taller en Julio Oprima AQUI para imprimir en PDF 

 

Advertisements